En fin, odio que me griten cuando les doblo el tamaño. Y me gritó. Y encima, después se burló. Y yo que mierda podía hacer? Me limité a contestarle mal, ahorrandome las puteadas, que fueron como una punzada en la panza. Y... AAAAAAAAAAAA no sé, me saca! Me molesta su puta existencia que jode la mia. ¿Por qué? Porque se cree lo que no es. Y no voy a nombras sus defectos uno por uno, primero porque yo no soy quien para juzgar, y si lo hisiera me iria al carajo. Asique me limito con esto.
Después. Un seeeeeeeeeeeeis, putisimo trolisimo conchudisimo seis en un oral de lengua. ¿Por qué? Por la simple razón de que odio a Poe y sus vueltas (y porque soy medio gila y pase a dar oral sin saber nada).
Qué más...? Ah, algo bueno. Aprobé matemática, creo. Tanto esfuerzo valió la pena. Y no sé, tenía un cuatro antes, que milagrosamente se convirtió en seis (jajaja, gracias profe) y ahora un supuesto nueve. Viva yo y las matemáticas, ah carajo.
Asique no sé ché, todo mal y todo bien. Al menos ganamos el partido de hockey (calasanz<3) pero tuve la mala suerte de tener a una compañera que la verdad, no quiero. QUÉ LE VAMOS A HACER, NO?
1 comentario:
La hubieras cagado a puteadas.
:) hola.
Gracias por seguirme-
Publicar un comentario