Gracias a que ninguna definición de "la droga" me gustó, de las que busqué en Internet, esta entrada no va referida a las drogas :) (ah wtf? ¿iba a hablar de las drogas?) Ignoren y sigamos.
Antes de morirme, fallecer, estirar la pata, die, cumplir mi misión (día sinónimo), me gustaría..., NO PERDÓN, no me gustaría, voy a hacerlo:
- DEBO ir a la Polinesia Francesa. Escucharon? DEBO. Es una necesidad, me niego a morir sin haber pisado esas islas.
- Iré a las Bahamas, y me compraré una estadía en Atlantis de una semana. (¿por qué hablo neutro?) Con tal de recorrerme TODO, explicita y literalmente TODO, ese parque acuático, súper-dúper fantastic, soy capaz de cualquier cosa.
- Dubai. Si, VOY A IR A DUBAI! El hotel Atlantis y las islitas esas que forman el mundo (L) (wtf.)
- Obviously, Nueva York (jejeje).
- Disneyland (disniland), Disneylandia, Yankeelandia, """""El lugar where dreams come true""""". Y sí, hay que ir, pero seria una de las últimas cosas que haga.
- Ca-li-for-nia gurls. Hollywood, Bollywood, el pedazo de tierra donde viven las celebrities.
- También, obvio, voy a ir a lugares más sencillos. Tengo ganas de conocer Viña del Mar, Chile; también Brasil (juajua), Punta del Este, y bla bla bla.
- EUROPA. Y todo lo que abarque la E, la U, la R, la O, la P, y la A.
Soñar es gratis, no se lo olviden (al menos por ahora).
2 comentarios:
Yo antes de morir tengo que ir a Disnay y a Europa. ESTOY DECIDIDA ! jaja. un beso (:
Es bueno que tengas ese punto de vista. La vida es corta, y si bien hay que disfrutar cada momento y no gastar el tiempo pensando en el futuro, como dicen, hay que tener claro en qué cosas querés gastar el tiempo que te queda. Tus objetivos me encantaron! Espero que puedas lograrlos a todos porque son maravillosos! :D
Josette.
Publicar un comentario