"You have to think about what you're asking for because money doesn't grow on tress"
- Yes, it does. It's paper.

23 de noviembre de 2010

23-11-92 {♥}

Dear Miley,
Para vos que estuviste en la etapa más dramática de mi vida (supongo) no existe un gracias lo suficientemente grande que puede expresar todo lo que un alma tan simple como la mía pueda deberte. Justamente creo que arribaste a mi vida cuando más lo necesitaba, porque era una etapa de cambios enormes, donde yo, literalmente, me hubiera caído sin tu ayuda. Es difícil explicarlos con palabras, aunque sea la única forma que me quede, pero lo más importante de todo es que me ayudaste, me cambiaste, me transformaste, y me salvaste, indirectamente obvio, no creo que seas consiente de estoy que estoy aquí presente diciendo, pero esa forma tan indirecta es lo que lo hace mucho mejor (wtf), really. No solo se basa en escuchar tu música, sabes? No, no solo eso. Por más que cuando escuche tus canciones me sienta volar por los cielos y sentir que todo está perfectamente bien (cuando no lo está), tus películas, tus consejos, hasta tu risa, me cambian y cambiaron los días. Creo, personalmente, que tenes la risa más hermosa del mundo, aunque sea algo ruidosa y grave (ALGO), pero es la risa más feliz que conozco. Y se prueba cuando justamente veo tus entrevistas y por más que no entienda una chota lo que estás diciendo, cuando te reís, me rio, raramente.
Todo sigue siendo muy difícil de explicar de todas formas, porque decir "cambió mi vida" es algo grande, y sí, creanme que FUE algo grande. Te amo infinitamente y te lo agradezco todavía aún más, de verdad me apena tanto no haberme sumado a esa campaña que se hacia por ahí para un regalito, pero la paja mataba, whatever(?). Nunca dejes de sonreír por más que la vida te de mil y una razones para hacerlo, porque tené en cuenta que si VOS dejas de sonreír, YO también, y ni vos ni yo queremos eso, right? Felices 18 años, hija de puta. Sos mi ídola, Miley.

No hay comentarios: