"You have to think about what you're asking for because money doesn't grow on tress"
- Yes, it does. It's paper.

8 de noviembre de 2010

Acabo de mandarme la cagada del año (quizás del siglo). Bueno, sin tanto exagerar, pero de todas formas me arrepiento totalmente de lo que hice. Ahora vean ustedes, o lo que acabo de mandarles a los wachos de Fibertel. Gosh.

Estimados provedores de internet:
Me comunicaba con ustedes por la simple razón de que tengo problemas con mi internet. Me refiero a que me anda demasiado lento (y no, no me salgan con propuestas de mas megas o blabla porque no me interesa). De todas formas no pasa siempre, o sea, algunos días anda perfectamente normal, a la velocidad que debe, como debe, y de la forma que debe; pero otros no, anda lento, no carga, me dice que no se puede comunicar con el servidor, el Messenger se cierra (y se vuelve a abrir), y más cosas así que sinceramente ya no tengo ganas de tolerarlas. Y no es un problema de la computadora porque de los tres aparatos tecnologicos que tengo, en uno de ellos directamente anda MUY MAL, en el otro tiene sus momentos, y en el último (que es un iPod) anda de 10. Me gustaría saber si esto se debe a un problema de ustedes, a que alguien se está colgando a mi servicio de red; o qué es. Y me gustaría saberlo hoy... quizás mañana, pero me gustaría saberlo rápido, porque mi paciencia se agota y como todo adolecente NO VIVO SIN INTERNET, SEPANLO. Y me pone demasiado nerviosa que mi servicio de red ande mal o lento. Espero una respuesta con ansias, gracias de antemano.

(Y no, insisto, no quiero más megas, mas velocidad, quiero una respuesta)
 Me interesa saber que van a responderme, porque directamente los patotié. Igual estuvo divertido eh, mientras lo escribía al menos. (Ahora ya veo que estoy recibiendo llamadas de más megas a las 12 hs. de la noche Y SERÍA LA GOTA QUE RESVALSE DEL VASO :D) Fuck, que hice?

3 comentarios:

Ma ca re na dijo...

No es tan grave error, pero debiste haber llamado y decir "hola, quiero dar de baja el servicio" y ahí empezaban con "no, por qué? te damos mas megas gratis!" y le decis, no me anda bien, arreglalo o me voy, tengo X problema, y ganaste (?). Mañana es mi sesión de fotos para el 15, I'm afraid :) Graciaas por la onda!

M dijo...

jajajajaja que idola!
Sos la voz de millones y millones de adolescentes con el mismo problema, ojala te escuchen :D já
Un beso!

Alba López dijo...

wow Argentina! Me encanta ese país :) ojalá algún día pueda conocerlo!
No has hecho mal mandando eso, ha estado muy bien ;) suerte con tu internet!
besos desde España!