"You have to think about what you're asking for because money doesn't grow on tress"
- Yes, it does. It's paper.

3 de noviembre de 2010

the big, BIG BANG

2010, andate ya. (aviso importante: no esperen de mi una entrada súper emotiva y contagiosa para fin de año, porque lo único que tengo que decir del año presente son puras ¿groserias?)

Take it from me, I don’t wanna be, mummified, sometimes I feel so isolated.

Hoy escuché algo realmente estúpido: "Si nuestra vida sería como Jersey Shore, la habitación de 'sexo comunitario' sería como un living para nosotros". Atentamente: mi subconciente.

I wanna die. and now take it from me, if you got it. Every time, so baby, bring your body here, next to mine, next to mine!

Me encantan las charlas, no perdón, PSICOLOGUEADAS y charlas, antes de gimnasia con Juja (si, Juja, no sabes lo bien que me vienen! daría tu blog aca por hiperlink pero no me siento muy segura, asique esta entrada esta abierta a modificaciones, vos me avisas), son la única razón por la que no me voy a casa todos los días ;D

I don’t wanna dream! I just wanna live! So baby, not lets miss this thing!

Estas son las últimas semanas, (¡en las que queres tirar todo a la mierda!) peeeeeeeeero no, a aguantarselas. AGUANTAME LOS TRAPOS, como diría alguien.

The big, big bang, the reason i’m alive, when all the stars collide, in this universe inside.
.

1 comentario:

M dijo...

yo quiero y a la vez no quiero terminar este año.
Se me mezclaron tantas cosas, que no sabría decirte si fué un buen año, o uno malo :/