"You have to think about what you're asking for because money doesn't grow on tress"
- Yes, it does. It's paper.

8 de abril de 2011

¿Y qué?

Esto es más raro que un 10 en matemática.
¿Y qué? No sé que me pasa, quiero fumarme un hongo para ver duendes psicodélicos corriendo al rededor de una fuente de muchos colores. ¿Y qué? Yo dije que no era un adiós.
Este es en el momento en el que yo me rio y pienso que carajo estoy haciendo. Y pobre de ustedes. No se puede dejar de escribir cuando es lo único que te calma. Volvió el colegio, volvieron los problemas, volvió el estrés. Volvió la felicidad repentina. ¿Y qué? Nada... y nada.
El otro día caminaba entre los pasillos del Wall-mart cuando veo el libro "Miles To Go", que nunca pero resaltese nunca lo había encontrado antes. ¿Y qué? Y nada... no sé porque digo esto en vez de decir que mi sueño se está por cumplir. Momento emotivo. Igual no caen lagrimas. Todavía. Pero como soy yo, buscandole el pelo al huevo, era obvio que me iban a surgir dudas sobre esto.
¿Y si en un par de años miro atrás y digo "como derroche plata"?
¿Y si al termino, no significa nada?
¿Y si no vale la pena?
Me odio, y me odio mucho. En vez de estar disfrutando como cualquier otro ser humano común y corriente, yo estoy wondering dudas estúpidas, porque no son más que eso. Pero ok, supongamos que no hay problema con eso. ¿POR QUÉ?
¿Y qué? Si, hablo de que viene Miley Cyrus.

2011, recién ahora te estoy empezando a decir hola.
Y hola blog, me hacías un poco de falta, no voy a mentir.
¿Y qué?

No hay comentarios: